DESPACHO A DOMICILIO

DESPACHO A DOMICILIO

Opción 1 Instalación en Nuestros locales de SANTIAGO y VIÑA DEL MAR
Su compra incluye montaje, balanceo y válvulas nuevas gratis en nuestras sucursales
El plazo para retiro en tienda es de 48 hrs. desde que Ud. realizó su compra.

Opción 2 Envío a Regiones
Si Ud. ha realizado la compra desde regiones puede solicitar el envío de sus productos a través de la empresa de transporte que usted estime conveniente o a través de los transportes con los que tenemos convenio. Para obtener más información de factibilidad y valores por favor tome contacto con nuestros ejecutivos al Callcenter llamando al 2734-4900.

ENVÍOS A REGIONES
Los despachos se realizan desde Santiago, que es donde están ubicados nuestros locales y bodegas. Los productos son enviados a través de la compañía de servicios de despacho. Los envíos tienen un costo dependiendo la región en la que se encuentre.

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y estas pueden realizarse a terceras personas previa coordinación.
  • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa.
  • El Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago, y puede tardar hasta un día hábil. La compra queda sujeta a confirmación del stock.
  • Una vez emitida la boleta o factura, no se puede realizar cambios de dirección de esta.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de llantas del pacifico.
  • Los inconvenientes que se puedan presentar de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como, desastres naturales, accidentes u otros factores externos; llantas del pacifico está libre de responsabilidad.
  • En el caso de que el cliente solicite devolución de su dinero, se descontará el monto de envío, el servicio de despacho es realizado por una empresa externa a llantas del pacifico.


El plazo de entrega de productos tiene un máximo de tres días hábiles, aunque esto puede variar dependiendo en la región a donde se envían los productos.

Neumaticos y Llantas del Pacifico no asumirá costos de transporte, siendo este siempre a cargo del cliente. Al ser un servicio pagado por el consumidor, Neumaticos y Llantas del Pacifico velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme por parte del cliente a la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art 43 de la Ley.