OPCIONES DE COMPRA

OPCIONES DE COMPRA

Opción 1 Vía Telefónica
Llamando a nuestro Callcenter 22734-4900. Nuestros ejecutivos le entregaran una adecuada asesoría y podrá coordinar con ellos todos los detalles de sus compras. Conozca nuestras sucursales y números telefónicos haciendo clic aquí.

Opción 2 Tienda Virtual
Puede realizar sus compras con toda seguridad registrando sus datos personales en www.llantasdelpacifico.cl . Aquí podrá pagar a través sus tarjetas bancarias o transferencia electrónica con toda tranquilidad y será atendido por nuestro equipo de ventas para coordinar sus transacciones.

2 - Elección de Producto
Elija el producto que necesita dentro de las opciones que entrega nuestro buscador de neumáticos o llantas. Luego seleccione la cantidad que necesita y oprima comprar para pasar a la forma de pago más conveniente para Ud.

3 - Forma de entrega
La compra online considera entrega, instalación, balanceo y válvulas nuevas SOLO en nuestros locales de SANTIAGO y VIÑA DEL MAR. Neumaticos y Llantas del Pacifico no entrega estos servicios en otras regiones del país.

El cliente puede solicitar despacho a domicilio asumiendo el costo correspondiente según su ubicación a través de la empresa de transporte que él desee o que Neumaticos y llantas del Pacifico pueda sugerir.

Opción 3 Formulario de Contacto
Envíenos su solicitud a través del formulario contacto y nuestros ejecutivos tomaran contacto con Ud. Puede entrar al formulario haciendo clic aquí.
Una vez recibida su consulta, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para asesorarlo a elegir la mejor opción para su vehículo. Nuestros locales cuentan con amplia variedad de productos en stock, sin embargo es necesario verificar la disponibilidad para asegurar a Ud. la oportuna entrega de su pedido.