Neumático con excelente resistencia y manejo. Las ranuras del dibujo de la banda de rodadura integradas en la corona están diseñadas para drenar el agua de manera eficaz y ofrecer una gran tracción en carreteras mojadas para mejorar la seguridad general.
Causadas por golpes con obstáculos en la carretera, caídas en baches, acción de terceros, entre otros.
Ninguna
Mal Uso del Neumático:
Ninguna
Uniformidad:
Ninguna
Manufactura y Materiales:
Problemas de Fabricación que no involucren daños causados por uso humano / Vida de la banda de rodamiento original se considerará terminada una vez que alcance una profundidad de 1.6 mm (2/32 parte de una pulgada) para los neumáticos de vehículos pasajeros.
5 años O 2/32" Profundidad de Banda
Del Fabricante para riesgos de carretera:
Ninguna
Marcas en Neumáticos:
Producidas por deslizamientos o características de bloqueo de freno.
Ninguna
Separación en Compuestos:
Separación en compuestos de sus uniones, banda de rodamiento, talones o revestimiento interno, ocasionados por sobrepresion o sobrecarga.
Ninguna
Por Folleto del Fabricante:
Ninguna
Especial de Fabricante:
Sujeto a Cambio por el Fabricante
Ninguna
Compensaciones:
La compensación es calculada en base al precio oficial de lista de Neumáticos y Llantas del Pacifico en el momento del reclamo, considerando la Política Comercial Vigente. El porcentaje de crédito es calculado en base a la profundidad de la banda de rodamiento remanente al momento del reclamo, la profundidad original y la profundidad mínima de la banda de rodamiento (cuyo valor es 1,6mm).
Si no Inflige ninguna garantía anterior, dependerá del momento de la compra por un limite en tiempo de 1 Año de realizar la compra.
Neumáticos y Llantas del Pacifico no otorga ninguna Garantía de que el Neumático sea comercializado o apto para ningún fin en particular, tampoco se otorga ninguna otra Garantía, expresa o implícita, excepto la que se establece expresamente en lo anterior mencionado. Neumáticos y Llantas del Pacifico no se responsabiliza de ningún daño incidental, consecuente, indirecto o daños especiales por violación de la Garantía. La responsabilidad de la empresa y el único recurso del comprador, queda limitado a la reparación o reemplazo del neumático como se estableció previamente.